1 2 3 MR Blog sobre marca personal

Sobre mí

  La autora de este blog tiene un pasado y un presente muy parecido al tuyo. Después de dar mil vueltas, haber estudiado mi carrera, mi master, mi diploma en el extranjero, mis idiomas  y haber acumulado una variopinta y desordenada experiencia laboral, me ví con 30 años y sin aquel trabajo con el que me imaginaba viviendo una vida independiente y estable cuando empecé la universidad.
No tenía una vocación ni un don clarísimo para nada en particular, aunque me encantaba la comunicación y eso lo sabía. Como suele decirse valía para un roto y un descosido, pero eso, a decir verdad, no suele venderse muy bien en las entrevistas de trabajo. Estudié Comunicación Audivisual y después de dos años trabajando en prensa escrita como redactora, decidí que aún estaba a tiempo de escapar de la precariedad y me saqué el recién estrenado título de Master en Formación del Profesorado , mientras empezaba a meter la cabeza en el mundo de la comunicación online.


  Después de dos años compaginando trabajos en comunicación, decidí auto exiliarme y volar a Irlanda, donde al menos aprendería inglés.

  Tuve mucha suerte y allí pronto encontré trabajo y a los cuatro meses estaba trabajando en Google Maps verificando la información de los mapas y muy pronto, coordinando al equipo de "mentores", dentro del equipo de Formación de la empresa.
Mi inglés mejoró rápido y después de dos años ya no tenía la excusa del idioma para no encontrar una profesión que tuviera algo más que ver con mis intereses. Dejé el trabajo y me puse a darle vueltas a qué quería hacer con mi futuro. Quería poder buscar de una vez un camino donde me sintiera segura de mí misma y que me diera para vivir dignamente el resto de mi vida. Si no lo lograba, tiraría la toalla y me haría ama de casa, con la tranquilidad completa de que lo había intentado.

  Si quieres conocerme un poco más, cotillea en mi web y en mi perfil de LinkedIn. Es gratis y no te va a hacer mal ninguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario